
Ventajas de la respuesta directa.
La respuesta directa tiene el potencial de llegar prácticamente a cualquier prospecto en una base demográfica, geográfica o de utilización de producto.
La respuesta directa es un medio medible. Con oportunidades para respuesta a corto plazo relacionada con las ventas.
La respuesta directa permite a los anunciantes personalizar sus mensajes.
Desventajas de la respuesta directa.
El alto costo por contacto es el problema principal de muchas formas de respuesta directa, especialmente del correo directo.
Para mantener el ritmo con una población cada vez más móvil, las listas de prospectos deben de actualizarse constantemente con un costo considerable para los anunciantes.
La preocupación pública y del gobierno acerca de los temas de privacidad se ha convertido en un problema principal para la industria de la respuesta directa.
Ventajas de Internet.
Ofrece un medio interactivo relativamente barato, rápido y fácilmente disponible, especialmente entre mercados de nichos, tales como el mercado de negocio a negocio.
Internet es la máxima herramienta de investigación con su capacidad de medir, exactamente, cuantas personas utilizaron el medio o compraron un producto.
La respuesta directa tiene el potencial de llegar prácticamente a cualquier prospecto en una base demográfica, geográfica o de utilización de producto.
La respuesta directa es un medio medible. Con oportunidades para respuesta a corto plazo relacionada con las ventas.
La respuesta directa permite a los anunciantes personalizar sus mensajes.
Desventajas de la respuesta directa.
El alto costo por contacto es el problema principal de muchas formas de respuesta directa, especialmente del correo directo.
Para mantener el ritmo con una población cada vez más móvil, las listas de prospectos deben de actualizarse constantemente con un costo considerable para los anunciantes.
La preocupación pública y del gobierno acerca de los temas de privacidad se ha convertido en un problema principal para la industria de la respuesta directa.
Ventajas de Internet.
Ofrece un medio interactivo relativamente barato, rápido y fácilmente disponible, especialmente entre mercados de nichos, tales como el mercado de negocio a negocio.
Internet es la máxima herramienta de investigación con su capacidad de medir, exactamente, cuantas personas utilizaron el medio o compraron un producto.
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