domingo, 17 de agosto de 2008

Ventajas y desventajas de la publicidad fuera de casa


Ventajas:
Los exteriores pueden brindar exposición a casi todos los adultos de un mercado geográfico con gran frecuencia y con un costo muy bajo por exposición.
Con una exposición de 24 horas, los exteriores son un excelente medio para complementar otros medios de publicidad.
Con el uso del color y la iluminación, los exteriores son un medio que llaman la atención inmediata del publico y pueden servir como recordatorios cuando se encuentran cerca del establecimiento.
La industria de los exteriores ha diversificado las categorías de productos, usando los exteriores en un intento por perder su imagen de “medios para cerveza y cigarros”
Desventajas.
Con un público típico de conductores veloces, los exteriores no pueden comunicar mensajes de ventas detallados.
La publicidad exterior es extremadamente difícil de medir, lo que hace que las comparaciones con otros medios sean casi imposibles.
La publicidad exterior ha sido atacada en diferentes comunidades como un contaminante visual, lo que se ha convertido en tema de controversia. También enfrenta numerosas restricciones legales.

No hay comentarios: