domingo, 17 de agosto de 2008

Estrategias basicas de medios


Tradicionalmente los planeadores de medios han utilizado la contracción de bloques estratégicos para desarrollar un programa de medios. Manteniendo en mente la eficiencia de costos, comienzan con el medio que llega a mas prospectos y avanzan hacia aquellos que llegan a la porción mas pequeña de la audiencia.
Históricamente, el proceso publicitarios comenzó con el desarrollo de amplias estrategias de marketing y publicidad, se movió hacia la ejecución de la creatividad y finalmente hacia la colocación de medios.
Esencia de la evaluación de medios: los planeadores de medios trabajan cada ves mas con el equipo creativo para entender los valores cualitativos centrales de cada medio.
Distinciones en el desvanecimiento entre los medios: la tecnología esta cambiando las relaciones fundamentales entre los medios, audiencia y anunciantes y esta creando un entorno donde las distinciones entre los medios están desapareciendo.
En este nuevo entorno, los planeadores de medios deben de ser creativos en el uso de los vehículos de medios y mirar menos al sistema de distribución y mas a las audiencias y ala eficacia de la comunicación.

Responsabilidad de los medios: los cambios en la compra de los medios y su programación están presionando a los planeadores de medios a volverse mas conocedores de áreas que no eran parte de sus responsabilidades.

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