
El marketing consta de cuatro elementos primarios. Producto, precio, distribución y comunicación. Estos son los elementos primarios que se conocen como la mezcla de marketing.
n1. Venta personal: Es el medio mas efectivo de persuadir alguien. Ejemplo venta directa
n2. Promoción de venta: Es un incentivo extra para que el cliente haga una compra inmediata.
n3. Relaciones públicas: Ayudan a una organización y a sus públicos adaptarse mutuamente unos a otros.
n4. Publicidad: Es un mensaje pagado por un patrocinador identificado que generalmente se entrega a través de un medio de comunicación masiva. (la publicidad voy a vender un producto o una idea)
n1. Venta personal: Es el medio mas efectivo de persuadir alguien. Ejemplo venta directa
n2. Promoción de venta: Es un incentivo extra para que el cliente haga una compra inmediata.
n3. Relaciones públicas: Ayudan a una organización y a sus públicos adaptarse mutuamente unos a otros.
n4. Publicidad: Es un mensaje pagado por un patrocinador identificado que generalmente se entrega a través de un medio de comunicación masiva. (la publicidad voy a vender un producto o una idea)
No hay comentarios:
Publicar un comentario