
Consta de 4 Etapas:
Pre-Marketing: es el periodo desde la época prehispánica, durante esta época se comunicaban de formas muy primitivas.
Era de Comunicación en masa: empieza a surgir desde 1700 a través de medios masivos, en 1830 surge el periódico, en 1920 surgen las revistas nacionales y la publicidad era gratis en USA.
Era de la investigación: es cuando empiezan los publicistas a identificar segmentos de audiencia a través de métodos de investigación sofisticados.
Era interactiva: surge ya que la comunicación es más controlada cada vez mas por los consumidores.
Era de Comunicación en masa: empieza a surgir desde 1700 a través de medios masivos, en 1830 surge el periódico, en 1920 surgen las revistas nacionales y la publicidad era gratis en USA.
Era de la investigación: es cuando empiezan los publicistas a identificar segmentos de audiencia a través de métodos de investigación sofisticados.
Era interactiva: surge ya que la comunicación es más controlada cada vez mas por los consumidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario